Case Intake Instructions for Hiring Private Investigators in Tucson – (Spanish)

PWI logo 1

 

Si usted ha estado dirigida a esta página, usted está preparada para contratar los servicios de Prairie Wolf Investigaciones en Tucson para ayudarle en su investigación.

Si hemos hablado por teléfono sobre el caso y le pidió visitar el enlace Instrucciones de admisión, se encuentra en la página correcta para poder facilitar la entrada de su caso.

HAY CINCO (5) PASOS PARA LLENAR y se delinean a seguida:

Hay dos formas para llenar, una es mi contrato de servicio profesional y la otra es la autorización de tarjeta de crédito.

La autorización de la tarjeta de crédito debe ser llenado.

· PASO UNO – Acuerdo de Servicio Profesional:
Por favor, imprima el Acuerdo de Servicios Profesionales, llenarlo, firmarlo en la parte abajo del documento y enviarlo por fax o escanear y adjuntar a un correo electrónico.
El correo electrónico es
cs@tucsonprivateinvestigations.com

El Contrato de Servicios Profesionales puede ser encontrada en:
ProfServAgreement.htm

PASO DOS – La Forma de Autorización de Tarjeta de Crédito:

Por favor, imprima la forma de Autorización de Tarjeta de Crédito, llenarlo, firmarlo en la parte abajo de la forma y enviarlo por fax o escanear y adjuntar a un correo electrónico.

El correo electrónico es
cs@tucsonprivateinvestigations.com

PASO TRES – Información Pertinente para la Investigación:

Enviar por correo electrónico las circunstancias de la asignación, el objetivo, el nombre, dirección, número de seguro social (si está disponible), fecha de nacimiento (si está disponible), el número TAG del vehículo del sujeto (si está disponible) y si hay unas engomas que se coloque en el vehículo, la dirección del sujeto, la dirección de cualquier otra parte en la asignación a: cs@tucsonprivateinvestigations.com.

Incluyen fotos (si están disponible) de todas partes que deberán ser identificadas para que se familiar el investigador asignado. Si las fotos no están disponibles, por favor describa los partes con todas detalles posible de conocimiento, incluida la existencia o inexistencia de los tatuajes, cicatrices, vello facial u otros identificadores. Altura, peso, sexo, raza, origen étnico y otras cosas descriptivas detalles como la longitud del pelo, estilo de ropa usada por lo general u otros elementos que pudieran ayudar en la identificación de las partes.
PASO CUATRO – Su dirección de correo electrónico seguro para la recepción de los resultados de asignación
Proporcione una dirección de correo electrónico seguro para que el investigador puede comunicar con usted, y adjuntar los informes, el consumo y la facturación. Si usted usa el correo electrónico desde donde envía la información al investigador, asegúrese de decir que se puede usar para recibir los informes.

PASO CINCO – los números de teléfono de contacto:
Proporcionar sus números de teléfono de su celular, casa y / o oficina especificando que sería el número de contacto principal. Si usted no quiere que el investigador llama a un número específico, asegúrese de indicar cuales en su información de contacto.

A la recepción y revisión de estos formularios y la información solicitada, el investigador preparará una entrada de caso y esto ocurrirá dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes a la recepción de los formularios y la información. Cuando reciba esta entrada que se adjuntará a un correo electrónico que usted puede revisar y realizar los cambios, para verificar que toda la información es correcta y el investigador tiene una descripción clara y concisa de los objetivos de asignación y otra información relevante para asignación.

Tucson Areas Served

Phoenix Areas Served

Home

Copyrighted December, 2015